NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2015
 

Bomberos de la 2da. Compañía viajan al Norte como voluntarios

Comparte esta Noticia 
     

BOMBEROS 1

Bomberos de la Segunda Compañía enviaron voluntarios al Norte en ayuda

El Cuerpo de Bomberos de la 2da. Compañía “Conchalí- Huechuraba”, que funciona en Recoleta, viajó al Norte de Chile para trabajar como voluntarios. Desde el 4 de abril un grupo de 9 personas está realizando labores logísticas y apoyo en la búsqueda de personas.

Luego del trágico aluvión que azotó a las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo, este grupo de voluntarios viajó con sus carros de emergencia llevando material material logístico y conocimiento para realizar dispositivos de rescate de personas.

Además, la Compañía de bomberos recolectó ayuda en alimentos no perecibles, agua, productos de aseo y pañales que fueron enviados en un camión a la zona siniestrada. Una gran iniciativa solidaria que demuestra el espíritu y la nobleza del  Cuerpo de Bomberos de “Conchalí – Huechuraba” y que refleja el compromiso que tiene la comunidad recoletana por ir en ayuda de las familias que lo perdieron todo en la tragedia.

Esta iniciativa se suma a las expresiones de solidaridad efectuadas desde Recoleta como fueron el envío de 50 toneladas de ayuda en agua y pañales recolectado entre vecinos y funcionarios municipales; y el festival solidario “Nuestro Norte es Chile” que congregó a miles  de personas que aportaron dinero para ir en ayuda de los damnificados de la comuna de Diego de Almagro.

BOMBEROS 5 BOMBEROS 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad