NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2016
 

Bienes Nacionales hace concesión del Complejo Deportivo Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

img_5804Hasta el Complejo Deportivo Bellavista, se trasladó el ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, para oficializar la entrega del inmueble a la Municipalidad de Recoleta, el cual le otorga la concesión de uso gratuito por 30 años, luego que el recinto deportivo fuera utilizado irregularmente por el “Internacional Sporting Club”, desde 1996 hasta el 2015, año que finalmente fue recuperado por el Fisco para los recoletanos.

Durante la ceremonia el ministro Osorio se mostró complacido de poder devolver esta instalación deportiva a la comunidad. “Este esfuerzo en conjunto permitirá abrir nuevos y mejores espacios para que los niños y jóvenes puedan desarrollar este deporte, que es fundamental para el crecimiento integral”, señaló el Ministro..

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue, quien recibió el Decreto, manifestó su profunda satisfacción por recuperar este espacio para la comunidad,  y también agradeció la voluntad política expresada por el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet. “Este espacio contribuye a que exista mayor equidad territorial y justicia social, para que todos tengan la posibilidad de ocupar este inmueble, que esperamos que sea cuna de las nuevas generaciones del tenis nacional y de otros disciplinas que permitan masificar y diversificar el deporte como un derecho social”, señaló.

La actividad contó además con la presencia del Seremi de Bienes Nacionales, Felipe Morales, vecinos y vecinas del barrio “Bellavista”, como también los niños y jóvenes deportistas de la comuna.

img_5750 img_5822

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad