NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2017
 

Biblioteca Pública propone actividades gratuitas

Comparte esta Noticia 
     

2003-Tokyo-GodfathersLa recientemente inaugurada Biblioteca Pública Pedro Lemebel ha organizado diversas actividades para que los vecinos y vecinas de todas las edades disfruten de un entretenido fin de año. Talleres, ciclos de cine y conversatorios son parte de las distintas actividades gratuitas que tendrá la biblioteca durante el mes de diciembre.

Hoy viernes 15, 22 y 29 de diciembre se desarrollará un Taller de Iniciación al Creolé / Kreyol para chilenos y chilenas en la sala multiuso de la biblioteca, a partir de las 17:30 horas. Taller para el cual no es necesario inscribirse previamente, sino llegar el mismo día con todas las ganas de aprender este idioma.

Los días 21 y 28 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, se exhibirá parte del “Ciclo de Cine: Animaciones Japonesas para Jóvenes” con las cintas Tekkinkinkreet y Tokyo Godfathers.

Finalmente, le jueves 21 de diciembrec a las 17:00 horas se realizará el Primer Café Literario Pedro Lemebel, actividad donde se leerá y conversará sobre la obra literaria y el legado artístico de esta gran escritor y artista nacional. Para participar de este íntimo encuentro debes inscribirte en biblioteca@recoleta.cl y llevar el libro, novela, extracto o representación del artista que más te guste.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad