NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2019
 

Biblioteca Pedro Lemebel recibió donación de libros con temáticas LGTB+

Comparte esta Noticia 
     

U84A9309Una serie de libros de diferentes autores, entre ellos, Alberto Fuguet, donó la editorial Pinguin Random House en el marco de la Cuarta edición del Festival Cine Amor.

Uno de los libros donados fue “No Ficción” de Alberto Fuguet, precisamente el destacado escritor, periodista y cineasta nacional participó de esta actividad y presentó su más reciente obra. Acompañado por dos destacados actores nacionales, Iñigo Urrutia y Santiago Rodriguez, interpretaron pasajes de esta obra, que habla del amor gay desde una visión homosexual y ambigua en una sociedad como la chilena, donde aún existen sectores que reprimen esta manera relacionarse con un mismo género. Una historia que se desenvuelve entre un escritor de aproximadamente 40 años, que durante mucho tiempo ha estado enamorado de un asistente cinematográfico.

Además del libro “No Ficción” de Fuguet, otros autores también forman parte de esta importante donación paraU84A9344 la biblioteca pública de Recoleta, entre ellos, André Aciman con su obra “Varaciones Enigma”, Camilla Gutierrez con su título “Joven Alocada”, Ignacio Rebelledo con su texto “Ahora puedes verme y Pablo Simonetti con “Desastres Naturales”. Todos libros con temáticas de LGTB+ , que ya se encuentran disponible en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel.

 


WhatsApp Image 2019-06-24 at 12.38.50

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad