NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2017
 

Becas Educación Superior: ya fueron beneficiados los primeros 200 estudiantes

Comparte esta Noticia 
     

La cuarta jornIMG_9101ada, de la primera etapa de entrega de “Becas de Estudio para la Educación Superior”, se vivió el jueves 15 de junio en el punto de lectura Eduardo Galeano, con la presencia del alcalde Danie Jadue; los concejales Cristian Weibel y Fernando Manzur; y el director de la Dideco, Fares Jadue.

 

Tal como todos los beneficiados, los estudiantes recibieron un primer cheque por la suma de $175 mil pesos, que será complementado con otro cheque (por la misma suma) el segundo semestre de este año, obteniendo un total de $350 mil pesos. Además, la Municipalidad contempla un segundo grupo de beneficiados que recibirán la beca después del segundo semestre de este año.

Exequiel Grez, tiene 22 años y cursa el cuarto año de Ingeniería en alimentos en la Universidad de Chile. La beca paleará parte del arancel y la matrícula, siendo un aporte importante para su familia. La Municipalidad, consciente de la realidad de estudiantes como Exequiel, adelantó la entrega de los dineros que aliviará la carga económica de quienes no aún deben pagar por su estudios. Este es un complemento de los avances en materia de financiamiento promovida por el gobierno central que ha permitido que miles de jóvenes hoy estudien en forma completamente gratis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad