NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2020
 

Beca de útiles escolares: Un alivio para el presupuesto familiar de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

ER4_FE7WoAAmhsgEn el zócalo de la Municipalidad, los días viernes 28 y sábado 29 de febrero se realizaron las dos primeras entregas de Becas de Útiles Escolares, Vestuario y Calzado 2020. Beneficio que se entrega año a año a las familias más vulnerables de la comuna.

ER4_FFdWoAQAM_0El beneficio consiste en 15 mil pesos (giftcard) y un pack de útiles escolares de un valor por la misma cantidad, los cuales fueron entregados, en una primera jornada, a todos quienes realizaron la postulación vía online, llegando a más de mil entregas.

Para quienes postularon en forma presencial, el beneficio será entregado los días viernes 13 y sábado 14 de marzo, en las oficinas del Departamento Social, ubicadas en el pisó -1 de edificio municipal, lo que terminará por beneficiar a más de 3 mil vecinos y vecinas.

Esta beca tiene como objetivo apoyar a los y las niñas recoletanas con sus útiles escolares y uniforme, en la misma línea de otras iniciativas como la beca de enseñanza media y la reciente venta especial a precio justo de textos de lectura complementaria de Recoletras.

ER8hbBAXkAAmCD6ER4_FGGXYAEuFKcER8hbCQWkAE9Ki7

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad