NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Abril, 2017
 

Barrios “Tejidos El Salto” y “República de Venezuela” se reúnen para intercambiar experiencias

Comparte esta Noticia 
     

20170406_191038En el marco del trabajo del programa “Quiero mi Barrio”, ayer jueves 6 de abril los vecinos y vecinas integrantes de las Consejos Vecinales de Desarrollo “Tejidos El Salto” y “República de Venezuela” se reunieron para intercambiar experiencias y aprendizajes adquiridos durante el desarrollo del programa en la comuna y, de paso, fortalecer el gran trabajo que vecinas y vecinos del CVD “República de Venezuela” vienen realizando en su sector.

20170406_190144El objetivo de la reunión fue que tanto la directiva y consejeros del CVD “Tejidos El Salto” dieran a conocer lo que ha sido el proceso como organización a lo largo de estos 4 años y sus desafíos en el marco del Programa “Quiero Mi Barrio”, con sus obras a punto de inaugurarse. Encuentro que se dio precisamente donde se construye el Centro de Equipamiento Barrial y de la nueva Sede Comunitaria Multipropósito del barrio “Tejidos El Salto”.

Sin duda, un gran encuentro entre estos dos grupos de recoletanos y recoletanas que contribuye a potenciar la organización vecinal, el trabajo conjunto y la unidad de la comunidad de los barrios “Tejidos El Salto” y “República de Venezuela”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad