NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2021
 

Barrios Santa Ana, Quinta Residencial el Salto y San Cristóbal tuvieron retiro de “Cachureos”

Comparte esta Noticia 
     

Un exitoso Operativo de Limpieza Comunitaria se llevó a cabo en tres barrios de la comuna ayer lunes, con el fin de evitar la proliferación de mocrobasurales en las calles, pasajes y avenidas principales de la comuna. Una acción por parte de la Municipalidad de Recoleta, que se llevó a cabo en el sector de Santa Ana, Quinta Residencial El Salto y San Cristóbal.

Como de costumbre los funcionarios municipales de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la (DIMAO), estuvieron a cargo de esta acción donde con la instalación de contenedores depositaron los “cachureos” que nuestros vecinos y vecinas traían en sus carros y carretillas para dejar los artículos en desuso.

Operativo de Limpieza Comunitaria que se ubicó en tres puntos: San José con Enrique Donoso, luego Luis Antonio Vergara con Gac Ovalle y Adela Martínez con Uruguay.

Una acción que fue altamente valorada por la comunidad, que ve la preocupación y compromiso constante por parte de la Municipalidad de Recoleta de mantener limpio los espacios públicos.

Recuerden que las fechas de estos importantes operativos, son publicadas con anticipación en las redes sociales municipales y están enfocados en proteger la salud y calidad de vida de las recoletanas y los recoletanos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad