NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Agosto, 2016
 

Barrio “Tejido el Salto” tiene nueva luminaria y mejores espacios públicos

Comparte esta Noticia 
     

U84A2262Desde ahora, los vecinos y vecinas del barrio “Tejido el Salto” de Valdivieso cuentan con nuevas luminarias, mobiliario urbano, nuevas áreas verdes y pavimentación, luego de que se ejecutarán en el barrio las obras del programa “Quiero Mi Barrio”.

El alcalde Daniel Jadue, junto al director de la Corporación de Deporte, Cristián Weibel y el equipo del programa “Quiero Mi Barrio”, más la presencia de toda la comunidad, participaron de la inauguración de estas obras, las cuales fueron diseñadas por los propios residentes del barrio, a través de procesos participativos donde se definieron las prioridades.

Así, y luego de meses de trabajo se entregaron las obras de mejoramiento del eje Av. México y Comandante Véliz con la instalación de nuevas luminarias LED con una inversión superior a los 89 millones de pesos y también la revitalización del eje Valdivieso, con la recuperación de espacios públicos y mobiliario urbano nuevo por 63 millones de pesos.

El alcalde Daniel Jadue planteó que “acá por mucho tiempo la comuna estuvo abandonada, pero la realidad de hoy es diametralmente opuesta, ya que la gestión se ha preocupado de recuperar los espacios públicos, de tal forma de embellecerlos para todas las familias, y es lo que seguiremos haciendo para mejorar aún más la cara de la comuna, no con promesas, sin con hechos”, aclaró.

La instalación de las luminarias, más el mobiliario urbano y la recuperación de los espacios públicos son solo parte de las obras que se esperan realizar en el barrio “Tejido el Salto”, ya que próximamente comenzarán las construcciones de la sede comunitaria, otro anhelo esperado por los vecinos y vecinas del sector, que valoran y agradecen todos los esfuerzos que ha realizado esta gestión para entregar un lugar más tranquilo y seguro para vivir.

U84A2265

U84A2181 U84A2101 U84A2221

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad