NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Junio, 2020
 

Barrio Santa: Familias recibieron sus cajas de mercadería

Comparte esta Noticia 
     

SANTA ANA 1Siguiendo con la distribución de cajas de mercadería en la comuna, ayer jueves 4 de junio, se realizó un nuevo operativo, esta vez en el barrio Santa Ana donde se repartieron más de 800 ayudas sociales que llegaron a la puerta de las casas de los vecinos y vecinas.

Una actividad que como de costumbre comenzó muy temprano en el Estadio Municipal de Recoleta, donde funcionarios y funcionarias de la Municipalidad, con apoyo de trabajadores de la División de Organizaciones Sociales (DOS) distribuyeron estas cajas de mercadería en las viviendas.

A esta entrega de mercadería, se suma al esfuerzo y compromiso que ha llevado a cabo la Municipalidad SANTA ANA 3durante más de unes mes para también entregar ayudas sociales, de manera que todas las familias puedan recibirla, sobre todo los vecinos y vecinas que han perdido sus fuentes laborales debido a la crisis sanitaria.

Una ayuda social que se seguirá entregando este viernes 5 de junio, ahora en el barrio Roosevelt, a los pies del cerro San Cristóbal. Es por esta razón, que hacemos un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a que al momento de llegar a sus hogares salgan con mascarillas y el carnet de identidad, de manera de agilizar el proceso de entrega de las cajas de mercadería estatales.

Con la entrega en el barrio Santa Ana, ya son cinco los territorios que se ha proporcionado esta ayuda. Primero fue La Valleja, luego Chacabuco, posteriormente 6 enero, Angela Davis. En total se han repartido cerca de 7 mil cajas a las familias recoletanas. Acción que continuará por todo el mes de junio.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad