NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2019
 
Foto pavimentación 1

Barrio Patronato tendrá nuevas veredas

Comparte esta Noticia 
     

Foto pavimentación 3Siguiendo con la recuperación de espacios públicos de la comuna, se encuentran en plena ejecución los trabajos de cambio y reparación de baldosas en el barrio Patronato, específicamente en calle Río de Janeiro, entre Eusebio Lillo y Santa Filomena.

Obras financiadas por la Municipalidad, al alero de la inversión anunciada a principio de año por mil millones de pesos para reparación de calles y veredas en toda la comuna. En este caso, el costo de los arreglos de veredas de Patronato supera los 89 millones de pesos y se realizan a través del programa “Convenio de Suministro para Reparaciones de Emergencias en las Aceras y Calzadas de la comuna de Recoleta”.

De igual forma, estas faenas de mejoramiento de espacios públicos, se efectúan en calle Maipo, entre Av. Recoleta y General del Canto y calle Los Artesanos, en el sector de la Vega.

Foto 12Paralelamente a estas obras, se ejecuta el segundo convenio “Conservación de Veredas para las UV: 6, 12,13 Y 14”, a través de la postulación que realizó la Municipalidad de Recoleta al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por cerca de 1.400 millones de pesos. De esta forma, los trabajos se encuentran en un 90% de las obras terminadas, solo quedando corregir algunas imperfecciones de pavimentación.

Mejoramiento de espacios públicos en diversos sectores de Recoleta, que tienen como propósito que nuestros vecinos y vecinas transiten con tranquilidad y seguridad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad