Siguiendo con la recuperación de espacios públicos de la comuna, se encuentran en plena ejecución los trabajos de cambio y reparación de baldosas en el barrio Patronato, específicamente en calle Río de Janeiro, entre Eusebio Lillo y Santa Filomena.
Obras financiadas por la Municipalidad, al alero de la inversión anunciada a principio de año por mil millones de pesos para reparación de calles y veredas en toda la comuna. En este caso, el costo de los arreglos de veredas de Patronato supera los 89 millones de pesos y se realizan a través del programa “Convenio de Suministro para Reparaciones de Emergencias en las Aceras y Calzadas de la comuna de Recoleta”.
De igual forma, estas faenas de mejoramiento de espacios públicos, se efectúan en calle Maipo, entre Av. Recoleta y General del Canto y calle Los Artesanos, en el sector de la Vega.
Paralelamente a estas obras, se ejecuta el segundo convenio “Conservación de Veredas para las UV: 6, 12,13 Y 14”, a través de la postulación que realizó la Municipalidad de Recoleta al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por cerca de 1.400 millones de pesos. De esta forma, los trabajos se encuentran en un 90% de las obras terminadas, solo quedando corregir algunas imperfecciones de pavimentación.
Mejoramiento de espacios públicos en diversos sectores de Recoleta, que tienen como propósito que nuestros vecinos y vecinas transiten con tranquilidad y seguridad.