NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Agosto, 2018
 

Barrio Patronato liquidará ropa de invierno hasta en un 70%

Comparte esta Noticia 
     

U84A0203El barrio Patronato realizará una gran venta bodega de ropa de invierno con rebajas que van desde un 50% hasta un 70% en toda tipo de ropa y accesorios.

Una liquidación que se realizará este jueves 2, 3 y 4 de agosto, en las principales calles del barrio comercial como El Manzano, Antonia López de Bello, Asunción, Buenos Aires, Ríos de Janeiro, Dardignac y Eusebio Lillo, por nombrar algunas. Aquí, los comerciantes colocarán a disposición de los clientes toda la temporada invernal como sweaters, abrigos, jeans, ropa de niños, chaquetas, zapatos y accesorios a un precio económico.

El presidente de la Cámara de Comercio de Patronato, Carlos Abusleme, explicó que “lo que buscamos U84A0178con esta liquidación es que los locatarios aumenten sus ganancias, pero a la vez, que las personas que lleguen a comprar se lleven el mejor producto a un precio conveniente, mucho más barato que en las grandes tiendas comerciales. Una liquidación donde participarán más de 250 tiendas y como en buen chileno “tirarán la casa por la ventana”, explicó.

También, los clientes podrán disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece este núcleo comercial y a muy buenos precio. Todo esto, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. No obstante el sábado estará abierto hasta las 18:00 horas. Sin duda un gran panorama para el próximo fin de semana, sobre todo para nuestros vecinos y vecinas para que tengan la posibilidad de elegir la mejor ropa a un precio irrepetible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad