NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Mayo, 2019
 

Barrio Patronato cuenta con nuevas luminarias

Comparte esta Noticia 
     

U84A6496El alcalde Daniel Jadue, junto a la directora Regional Metropolitana de SERCOTEC, Olga Catenacci, encabezó la inauguración de 200 nuevas luminarias LED instaladas en las fachadas de los locales del barrio Patronato más un tótem touch en la entrada del paseo Santa Filomena. Todo en el marco del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de SERCOTEC.

IMG_20190502_190924358Inauguración donde también participaron representantes de la Cámara de Comercio de Patronato, representantes de los distintos sindicatos y locatarios del sector, quienes se mostraron alegres y orgullosos por esta importante mejora que, sin duda, beneficiará la actividad comercial en el barrio.

“Esta es una mejora muy importante para el barrio Patronato, pero a la vez tiene que ser una motivación para seguir trabajando en la modernización de este lugar acorde a los tiempos actuales y de esta forma el barrio tenga un impulso en su actividad económica”, señaló el alcalde Jadue.

Mejoramiento en este emblemático sector comercial de la comuna donde se invirtió un total de $20.700.000 para lograr un barrio iluminado y más seguro.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad