NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Junio, 2018
 

Barrio Lemus recibió un nuevo Municipio en tu Barrio

Comparte esta Noticia 
     

IMG-0789Con una satisfactoria concurrencia de vecinos y vecinas, se desarrolló este fin de semana, una nueva jornada del “Municipio en tu Barrio” para llevar los servicios municipales hasta el barrio “Lemus”, otorgando una completa atención a quienes viven en ese sector.

La jornada contó con la presencia del Registro Social de Hogares, Programa de La Mujer, Inclusión Social, Biblioteca Pública con cuentacuentos, DIMAO con huertos y vacunación antirrábica, el Departamento de Salud, Cultura y Escuela Abierta entre otros.

Uno de los servicios más demandado fue la atención del Departamento de Salud (CESFAM Patricio Hevia) que esta vez que incluyó educación dental, fluoración y entrega de cepillo dental para niños, además el Grupo Más del adulto mayor realizó pesquisa de PAP y consultas a la matrona.

Una vez más, Municipio en tu Barrio acerca a los vecinos y vecinas cada uno de los servicios municipales, especialmente a quienes durante la semana no pueden acudir por sus trabajos, o por movilidad reducida.

La invitación para el próximo Municipio en Tu Barrio es para el sábado 7 de julio, fecha en la que los servicios municipales se harán presentes en la Unidad Vecinal Nº5, sector de Adela Martínez con Clodomiro Rosas.

IMG-0791 IMG-0809

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad