NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Marzo, 2015
 

“Barrio Entretenido” se trasladó hasta la Villa Carlos Cortés

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6250

“Barrio Entretenido” se trasladó hasta la Villa Carlos Cortés Díaz.

Niños y jóvenes de la Villa Carlos Cortés Díaz de la unidad vecinal N°13, disfrutaron de una jornada de juego y entretención organizado por el programa “Barrio Entretenido” que llegó con toda la diversión al sector para que la comunidad se recreará y disfrutará sanamente al aire libre.

La acción se realizó en la intersección de las calles Adela Martínez con Santa Ana, donde los regalones de la casa disfrutaron de los juegos inflables dispuestos para la ocasión, pero además bailaron y cantaron. Una actividad que contó con el apoyo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad y la IMG_6167coordinación de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Al lugar concurrió el alcalde Daniel Jadue, quien compartió con las familias que disfrutaban de la tarde recreativa. En la oportunidad, el jefe comunal invitó a los vecinos y vecinas a que asistan este jueves 5 de marzo al acto central para conmemorar el “Mes de la Mujer Recoletana”, donde además se presentará la banda nacional “Los Vásquez”.

Así, finalizó una nueva versión del programa “Barrio Entretenido”, que está dirigido especialmente a niños y jóvenes de la comuna, para que logren distraerse junto a sus amigos de forma sana, alegre y divertida. Esto, como parte de una sistemática política del alcalde Jadue de recuperar los espacios públicos para los vecinos y vecinas.

IMG_6279 IMG_6084

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad