NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2017
 

Barrio Einstein y Ampliación celebró el Día de la Niñez y la Juventud

Comparte esta Noticia 
     

U84A7117Una entretenida jornada vivieron las familias del barrio “Einstein y Ampliación” con la actividad recreativa preparada por distintas organizaciones del barrio con la idea de festejar a los niños y jóvenes del sector. U84A7141

Cientos de vecinos asistieron a este evento que contó con una feria y presentaciones artísticas de bandas de cumbia; un tributo a Mon Laferte; bailes polinésicos, con el grupo Pascuense “Manutara” y sus niños “Manuiti”; el grupo Folclórico Raíces de Juventud; clases de zumba; y el grupo de baile “Agencia Group Dance”.

Una excelente jornada donde además hubo competencias y actividades para los niños y niñas, queines disfrutaron con la cama elástica, juegos inflables y globoflexia.

Esta exitosa actividad fue preparada por diversas organizaciones culturales de einstein, como Generación 21, Centro Cultural Obra de Cultura, Centro cultural La Trupe, Centro Cultural y Deportivo Einstein Junior y el apoyo de la Municipalidad de Recoleta.

Felicitamos a estos vecinos organizados que poco a poco recuperan los espacios públicos como puntos de encuentro para las familias de la comuna.

U84A7127 U84A7131 U84A7115 U84A7113

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad