NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Noviembre, 2015
 

Barrio Einstein disfrutó con la “Fiesta de los Muertos”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9594Durante la tarde del sábado 31 de octubre, vecinos y vecinas del barrio Einstein – cercano a calle Las Torres-  se reunieron para celebrar la “Fiesta de los muertos” con diversas actividades culturales.

La jornada fue organizada por el programa municipal “Recoleta Joven”, a cargo de Matías Muñoz,  junto a las organizaciones juveniles “La Trupe”, “Generación 21” y “Obra de Cultura” del programa “Escuela Abierta”. La celebración además contó con la participación del destacado grupo de danza “Pasiones Peruanas”.IMG_9644

Estas organizaciones realizaron un pasacalle con batucadas y bailes, rescatando la identidad latinoamericana de esta celebración con diversos disfraces, conocida en el mundo entero como “Halloween” y que en los últimos años ha tomado más fuerza y participación de los más pequeños, quienes son los que más disfrutan de esta festividad.

En la fiesta estuvo presente el director de la Corporación Cultural, Juan Ayala, quien amenizó la actividad con sus conocidas canciones; también llegó hasta la fiesta Rodrigo Salinas, más conocido como el “Guatón Salinas”, quien hizo reír a los vecinos presentes con su rutina de personajes de 31 minutos, el cabo Salinas y el “Ratoncito”.

Hasta la actividad llegó además el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel, quien entregó un saludo a nombre del alcalde Daniel Jadue, felicitando a los vecinos que realizan estas actividades que permiten el fortalecimiento de la vida en comunidad e integración del barrio.

IMG_9487 IMG_9500 IMG_9658IMG_9619 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad