NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2014
 

Barrio Bellavista se tomó la calle

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2857Exitoso resultó el “Festival del Barrio Bellavista”, organizado por la Corporación Cultural de Recoleta. Desde el medio día del domingo 13 de abril, cientos de personas disfrutaron de la buena música, bailes, exposiciones, feria de las pulgas y actividades para los más pequeños.

Bajo el lema “Por el barrio, alegre, sano y seguro que queremos”, más de veinte organizaciones culturales vecinales y locatarios del Barrio Bellavista Recoleta convocaron al Festival que se desarrolló en la calle Ernesto Pinto Lagarrigue, esquina de Antonia López de Bello, donde se instaló un escenario, una feria de las pulgas y decenas de actividades.

Hasta la actividad llegó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien no solo disfrutó del Jazz sino que también entregó un saludos a los asistentes. “Esta actividad es muy necesaria para copar los espacios públicos y hacer de ellos lugares IMG_3037más seguros”.

El festival tuvo como bjetivo hacer frente a la campaña de estigmatización que afecta al barrio para hacer frente a los problemas de seguridad “de manera integral”. Iniciativa que contó con el apoyo de vecinos y locatarios del barrio.

Entre otras instituciones, invitaron a la actividad la Junta de Vecinos Nº 35 Bellavista, la academia Karen Connolly, el centro cultural El Cerro, el centro cultural La Chimba, espacio ONACIU, Galería Ensambles, Sidarte,  Taller Siglo XX Yolanda Hurtado y los Restaurant Venecia y Panteleón.

En la oportunidad se solidarizó con los damnificados del incendio en Valparaíso y se hizo el llamado a ayudar con alimentos no perecibles, agua y pañales que desde el domingo se acopian en el edificio y estadio municipal de Recoleta.

IMG_3023IMG_2889IMG_2920IMG_3002IMG_3096IMG_2876IMG_2874

IMG_2979

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad