NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Febrero, 2019
 

Barrio Angela Davis: bonitas quedaron las platabandas en calle Adela Martínez

Comparte esta Noticia 
     

U84A3854Un importante trabajo de mejoramiento de espacios públicos se esta ejecutando al interior del barrio Angela Davis, específicamente al interior del sector de Adela Martinez, por el programa “Juntos Más Seguros” del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, consistente en recuperar para la comunidad las platabandas.

Intervención en Adela Martínez que contempla tres tramos: Héroe Francisco Escalona con Héroe José Argomedo, Héroe José Argomedo con Héroe Abelardo Silva con Héroe Abelardo Silva y Héroe Efraín Encina. Mejoramientos de espacios públicos y seguridad que tuvo un costo superior a los 64 millones de pesos.

Para la vecina Ana Araya, “este trabajo permite a toda la comunidad disfrutar de un hermoso paisaje, rodeado de U84A3859áreas verdes, más seguridad y el mejoramiento de las veredas. Espero que todos cuidemos este entorno y podemos seguir construyendo un mejor barrio”.

Estos trabajos contemplaron instalación de césped, árboles y arbustos, nuevas luminarias y construcción de veredas con accesibilidad universal, segregadores peatonales y nuevos accesos accesos vehículares.

U84A3870 U84A3852

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad