NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Noviembre, 2016
 

Bárbara Hernández ya se encuentra en Letonia para su participación en aguas frías

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4La destacada deportista recoletana, Bárbara Hernández, ya se encuentra en Letonia para participar de la competencia de la prueba internacional Winter Swimming Association (IWSA), que se disputará la primera semana de noviembre en la cuidad de Jelgava con la ilusión de reeditar la excelente actuación que alcanzó en Rusia donde consiguió dos medallas de oro.

Con respecto a su preparación la nadadora de aguas heladas se mostró optimista de conseguir resultados positivos. “He tenido una preparación muy dura y exigente, primero en Chile en el sector de Portillo y luego acá en Letonia, en la cuidad de Riga, donde me encuentro actualmente concentrada para la prueba en los 450 metros y nado libre”, foto-3aclaró.

Participación internacional de la “Sirena de Hielo” que se iniciará el 4 de noviembre en la ciudad de Jelgava en Letonia, posteriormente, se trasladará a la ciudad portuaria Vladivostok en Rusia para competir entre el 17 y 19 del mismo mes y, finalmente, terminar su periplo internacional en el lago Windermere en Inglaterra los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Además, cabe señalar que la deportista recoletana, Bárbara Hernández, junto a su entrenador fueron recibidos en la embajada de Chile en Finlandia por el Embajador, Eduardo Gálvez.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad