NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Enero, 2017
 

Bárbara Hernández recibe reconocimiento por parte del Ministro del Deporte

Comparte esta Noticia 
     

MINDEP_MINISTRO_BARBARA-HERNANDEZ_09012017Luego de un exitoso término de año, donde cosechó un total de 17 medallas (oro, plata y bronce) durante las tres fechas que se disputaron en diciembre pasado en  Rusia e Inglaterra, la destacada nadadora recoletana, Bárbara Hernández, fue recibida por el ministro del Deporte, Pablo Squella, quien le entregó un reconocimiento por su gran desempeño en la disciplina, representando a Chile.

“Estoy muy contento por esta visita, pues ella nos ha representado exitosamente en distintas copas del mundo. Nosotros queremos que siga compitiendo en este alto nivel así como también que pueda afrontar las fechas del circuito que empiezan en noviembre de este año y que tenga toda la tranquilidad para el inicio de la próxima temporada que parte con el Mundial”, sostuvo el Ministro.

foto-4

“Cada vez que compito en otro país me siento como una embajadora de Chile, pues me reciben muy bien afuera. Además de mi gran desafío para 2018, que es el Campeonato Mundial en Estonia, quiero también hacer un trabajo en mi país para cada día motivar a más chilenos a practicar esta disciplina. La idea es tratar de que siempre el deporte pueda crecer”, afirmó Hernández.

Durante el encuentro, el Secretario de Estado comprometió apoyo logístico para la nadadora en la planificación de sus próximos desafíos en aguas gélidas que la llevarán a competir en Suecia en febrero y a Estonia en marzo.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad