NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Julio, 2015
 

Bárbara Hernández clasifica a mundial de natación

Comparte esta Noticia 
     

BF2La nadadora recoletana Bárbara Hernández tuvo una destacada participación en el “II International Winter Swimming Festival” realizado en Argentina, una

Bárbara Hernández clasificó al mundial de natación.

Bárbara Hernández clasificó al mundial de natación.

competencia en aguas heladas que contó con la participación de más de 54 nadadores de 20 países distintos.

La competencia tiene como objetivo llevar un mensaje de paz y unidad mediante un desafío extremo uniendo el trayecto entre Argentina y Uruguay y en donde cada nadador tiene que dar el máximo de su capacidad.

Una prueba extrema en donde Bárbara Hernández fue la mujer que más tiempo permaneció en el agua, con temperaturas bajísimas, nadando sin traje de neopreno que es una condición que impone la organización. Competencia en donde esta destacada deportista recoletana fue apoyada económicamente por la Municipalidad encabezada por el alcalde Daniel Jadue.

Al respecto, Bárbara Hernández indicó que “estoy muy contenta por la experiencia y me hace feliz  representar a mi país y en especial a Recoleta porque te aseguro que a nuestra comuna ya le reconocen en más de 20 países del mundo”.

Rendimiento que le permitió a esta destacada nadadora de 29 años de la comuna clasificar al Mundial de Tyumen que se realizará en marzo de 2016, siendo la primera chilena que puede ir a pelear una medalla en estos nados extremos. Sin duda, Bárbara Hernández es todo un orgullo para el país y en especial para todos los vecinos y vecinas de Recoleta.

PM5PM2PM4PM3

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad