NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2018
 
U84A0112

Banda Palestina 47 Soul se presentó en Recoleta con un espectáculo gratuito

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1El grupo musical oriundo de Palestina, 47 Soul, regresó a los escenarios de Recoleta, luego por su paso en el Festival de Womad 2016. En esta oportunidad se presentó la noche de este jueves en el Zócalo de la Municipalidad ante un centenar de vecinos y vecinas, quienes disfrutaron de este espectáculo, que se enmarca en los conciertos gratuitos de la “Música de Todos los Pueblos”.

Previo a la presentación del grupo musical, el alcalde Daniel Jadue entregó algunas palabras de agradecimiento a la banda por aceptar la invitación de participar de este evento. “Recoleta en los últimos años se ha posicionado como la capital multicultural, buscando acercar las diferentes culturas a nuestros vecinos y vecinas, de manera de que conozcan otras costumbres y tradiciones. U84A0159Además, este tipo de música es lo que podremos encontrar en una nueva versión del Festival de Música del Mundo WOMAD 2019, que aseguramos por 5 años más en la comuna”.

La banda, compuesta por un palestino, un sirio y dos jordanos, se ganaron el cariño del público presente, realizando mezclas de dabke, electrónica y Hip – Hop. Por más de una hora, los asistentes bailaron y disfrutaron de un espectáculo de altísimo nivel que actualmente está debutando en otros países de América Latina.

la actividad contó con la presencia de la diputada, Maricela Santibáñez; el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo; los concejales Luis González Brito, Ernesto Moreno y Fernando Manzur.

U84A0161 U84A0141 U84A0135 U84A0127

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad