CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2018
 

Banda Olaya Sound System nos visitó para la última entrega de Música de los Pueblos

Comparte esta Noticia 
     

WhatsApp Image 2018-12-10 at 18.01.17Ya falta muy poco para vivir la fiesta multicultural que trae el Festival WOMAD Chile 2019 a nuestra comuna, y para prepararnos, hemos estado recibiendo a lo largo de todo el año a diversas bandas y artistas, de distintos lugares y países del mundo, haciendo una ante sala multicultural de lo que será el festival este próximo año, viviendo la diferencia y por supuesto la integración de las mismas a través de un espectáculo musical.

El jueves 6 recién pasado, vivimos la última entrega de Música de los Pueblos, donde nos visitó desde el Perú, la banda Olaya Sound System, banda que consolida su propio sonido con diferentes ritmos y melodías peruanas, tropicales, andinas y afroamericanas; acompañado de letras llenas de mensajes de unidad y reencuentro con la naturaleza.

La muestra se realizó en las intersecciones de las calles Juarez Larga con Juarez Corta, a pasos de Av. La Paz, donde pudimos disfrutar de toda la cumbia latinoamericana, junto a todos los amigos y amigas migrantes, especialmente del Perú, más vecinos y vecinas de Recoleta, calentando los motores para lo que será la 5ta versión del Festival de World Music de Recoleta.

Revisa las imágenes del concierto en este link: https://goo.gl/v6MNCr

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad