NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2016
 

BANDA “CHE SUDAKA” TAMBIÉN ESTARÁ EN WOMAD 2016

Comparte esta Noticia 
     

Che Sudaka, fundado en 2002 en Barcelona, es considerado uno de los referentes internacionales del mestizaje. Esta banda de música fusión está compuesta por dos hermanos argentinos, Leo y Kachafaz, y dos colombianos, Cheko y Jota. Grupo que este año llega a Chile, gracias al festival del mundo Womad Recoleta.

Las letras de sus canciones abordan reivindicaciones que logran derribar cualquier frontera cultural, ideológica y física, pues defienden la convivencia humana contra las divisiones políticas y mediáticas. Se entiende a sí misma como medio de consciencia colectiva y un arma de lucha pacífica por una sociedad solidaria. Además de los significativos mensajes de su lírica, Che Sudaka transforma sus presentaciones en una fiesta en las que se fusionan la cumbia, el ska y el punk.

Los integrantes de Che Sudaka han experimentado en carne propia la vida del inmigrante sin papeles, han sido invitados a festivales musicales en cuarenta países y han tocado casi un millar y medio de conciertos por todo el mundo, difundiendo una música nutrida en culturas populares sudamericanas y con influencia de legendarias bandas como The Clash, Mano Negra o los Fabulosos Cadillacs.

El festival Womad 2016 será los días 12-13 y 14 de febrero, en plaza La Paz (Frente al Cementerio General). Para más información visita www.womad.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad