NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2017
 

Baby Fútbol en la Quinta Bella: deporte y compañerismo

Comparte esta Noticia 
     

El fútbol ha demostrado ser un instrumento de distracción y de práctica deportiva para los sectores populares, tal como es el caso del Taller de Baby Fútbol que dirige el profesor, Patricio Ortiz, en la Quinta Bella.

edfEl taller, que funciona desde marzo del 2016, reúne a más de 40 jóvenes y adultos en el Gimnasio de la Quinta Bella, de la Unidad Vecinal 20, tiene por objetivo entregar herramientas técnicas del Baby fútbol, fomentar la práctica deportiva, e incentivar la buena relación de los vecinos del sector.

“Los vecinos se acercan al taller para salir y distraerse, y llegan contentos a sus casas después de hacer deporte. Jugar al fútbol les ayuda a estar más sanos mentalmente y mejorar la calidad de vida y la relación con su familia” señala el profesor Ortíz, quien fue un destacado jugador del primer equipo del Club Universidad de Chile en los años 80’s.

Patricio Ortíz, desde el comienzo del taller, se acercó a la Corporación de Deportes y la Municipalidad y es un agradecido del constante apoyo: “Siempre he contado con el apoyo de la Corporación de Deportes desde que comenzamos hasta el día de hoy. Nos han aportado con implementos deportivos, espacios y todo lo necesario”.

El taller funciona todos los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas para los más jóvenes, y de 20:00 a 21:00 horas para los adultos y seniors y es totalmente gratuito.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad