NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Agosto, 2019
 
Pintura Base en Fachada N°66

Avanzan las obras y ejecución del Plan Maestro Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Purisima_ejecucion plan maestro 2Un importante cambio está experimentando el barrio Bellavista de Recoleta con la implementación del Plan Maestro Bellavista, una iniciativa que busca promover el desarrollo sustentable del barrio potenciando su identidad cultural, turística y patrimonial.

Purisima_vereda_ejecucion plan maestroPlan Maestro Bellavista que se encuentra en plena ejecución con obras en todo el sector como el lavado y limpieza de calles y veredas, limpieza de las señaléticas de tránsito y la poda de árboles. También, como parte del plan, próximamente de plantarán 135 nuevos árboles.

Además, se están realizando trabajos específicos de recuperación y pintura de fachada de casas, reparación de mosaicos, bacheo de calles, restauración de veredas e instalación de mobiliario urbano en las calles Ernesto Pinto Lagarrigue entre Bellavista y Antonia López de Bello, Purísima entre Bellavista y Antonia López de Bello, Bellavista entre Ernesto Pinto Lagarrigue y Purísima, Dardignac entre Ernesto Pinto Lagarrigue y Purísima y Antonia López de bellos  entre Ernesto Pinto Lagarrigue y Purísima.

El Plan Maestro Bellavista es un esfuerzo y alianza conjunta entre la Municipalidad, organizaciones sociales, locatarios empresas que contempla una serie de inversiones de mejoramiento del espacio urbano para mejorar la calidad de vida de todos quienes conviven diariamente en este emblemático lugar de la capital.

Limpieza MosaicosFAchada plan maestro

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad