NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2018
 

“Avanzada de Salud” en el barrio Venezuela

Comparte esta Noticia 
     

Como una manera de acercar la salud al territorio, se realizó -este sábado 27 de enero- un operativo de salud organizado por la Junta de Vecinos Nueva Venezuela, el Consejo Vecinal de Desarrollo y el sindicato de trabajadores de honorarios de la Municipalidad, con el fin de entregar asistencia médica a los vecinos y vecinas del barrio.

Una actividad que tuvo lugar en la plaza Las Gardenias denominada “Avanzada de Salud”, donde un grupo de profesionales y voluntarios médicos, atendieron consultas y entregaron prestaciones médicas, además de resolver casos de problemas kinesiológicos y de fisioterapia.

Oportunidad en donde la comunidad, además, pudo inscribirse en la Farmacia y Óptica Popular de Recoleta, que han mejorado la vida de miles de personas a través de la entrega de medicamentos y lentes ópticos, a precio justo y al alcance del bolsillo.

“Avanzada de Salud” es una actividad que además busca que la población, pueda reconocer, tanto en los profesionales del área de salud como también en los voluntarios, que de forma desinteresa entrega y proporciona ayuda a las personas que se encuentran complicadas de salud, sobre todo al grupo de adultos mayores. Estos operativos se enmarcan en el “Plan de Salud Familiar”, que funciona en 18 puntos de la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad