NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Abril, 2018
 

Avanzada de Salud en barrio “Chacabuco”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4098En la sede social de calle Rambla #4107, en el barrio “Chacabuco”, de Recoleta, el sábado 28 de abril, se llevó a cabo un operativo de “Avanzada de Salud”. Iniciativa organizada en conjunto por la Municipalidad de Recoleta y el Sindicato de Trabajadores a Honorarios que tiene por objetivo acercar la atención en materia de salud a toda la comunidad recoletana, en especial a los adultos mayores. Trabajo inter- sectorial cooperativo, entre, voluntarios de la Universidad Latinoamerica de Medicina, las Juntas de Vecinos locales, el sindicato y la Municipalidad.

IMG_4099Operativo que permitió llevar atenciones en medicina general, fisioterapia de manera personalizada y totalmente gratis a todos los vecinos y vecinas de este sector del barrio “Chacabuco”. Una iniciativa que busca ser una instancia de acercamiento y conocimiento entre los vecinos y vecinas y el equipo de profesionales del área de salud municipal.

Los cerca de 30 vecinos que recibieron esta atención se mostraron muy felices de ser beneficiados con este operativo, puesto que no tienen la posibilidad de pagar una atención de fonoaudiología o fisioterapia.

“Este es muy bueno porque nos permite acceder a especialidades médicas que por motivos económicos no podemos costear, así que estoy muy agradecida que se haga este operativo de salud”, manifestó una vecina.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad