Una provechosa jornada de trabajo realizó el equipo “Quiero Mi Barrio” de la Municipalidad, junto con el Concejo Vecinal de Desarrollo de la población “Tejidos el Salto”, con el propósito de abordar los proyectos que se ejecutarán en el sector a través de los recursos destinados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y el municipio para mejorar las condiciones de los espacios públicos y áreas verdes y recreación, el cual asciende a más de 400 millones de pesos.
Una reunión que contó con la presencia de la máxima autoridad comunal, Daniel Jadue, quien compartió con los presentes para informarles que este proyecto, viene a resolver los problemas de espacio y a brindar una mejor calidad de vida. “Este programa fue creado bajo el primer gobierno de la presidenta Bachelet y busca resolver los problemas de deterioro de espacios públicos de una manera participativa, integral y sustentable en el tiempo”.
De esta forma y luego de meses de trabajo que comenzó a mediados del 2013, el equipo del programa “Quiero Mi Barrio”, junto a la comunidad logró priorizar los proyectos que contemplan la construcción de una nueva sede comunitaria, con multicancha, áreas verdes, jardín infantil, como también el mejoramiento del mobiliario urbano, pavimentación e iluminaria nueva en el polígono comprendido entre Av. Valdivieso y Comandante Véliz.