NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Septiembre, 2014
 

Avanza proyecto skate plaza

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4649El alcalde Daniel Jadue sostuvo una reunión con dos de los representantes de la Organización Deportiva, Social y Cultural Skate Plaza “EseA”. Organización que agrupa a jóvenes recoletanos que practican el skate y luchan a diario por la generación de espacios para fomentar este deporte. IMG_4639

En la reunión con el edil, los jóvenes Jorge Anduaga y Jesús Acuña hicieron una exposición del trabajo social que realiza la agrupación, los proyectos que han sacado adelante gracias el apoyo de la Municipalidad y dos ambiciosos proyectos de remodelación del skateplaza frente al edificio municipal, que lidera la Secretaría de Planificación municipal (SECPLA) y la construcción de un centro de alto rendimiento.

Estos proyectos apuntan a potenciar el deporte en la comuna, dándole un carácter profesional y de paso aumentar la práctica del skate entre los jóvenes de Recoleta. Algo que para el alcalde Daniel Jadue resulta muy relevante, puesto que mientras más deporte practiquen los jóvenes de la comuna, más alejados estarán de las drogas y la delincuencia. En ese sentido el Alcalde reiteró su total compromiso para llevar adelante estas iniciativas y lograr que Recoleta sea la capital del deporte.

Una importante reunión que pretende generar más espacios para la práctica del skate y entregar así mayor bienestar a los niños y jóvenes de Recoleta.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad