NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Noviembre, 2015
 

Avanza construcción de Biblioteca Comunal en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

ACCamera_15A mediados del mes de octubre comenzaron las obras de despeje del terreno donde se ubicará la esperada “Biblioteca Pública de Recoleta”, proyecto que se emplazará en calle Inocencia #2705 y será entregado en un plazo de 240 días.

Las obras de “Reposición con Relocalización de la Biblioteca Pública de Recoleta” alcanza un monto estimado de cerca de 1.600 millones de pesos que permitirá contar no solo con un moderno edificio, sino también nuevo equipamiento  mobiliario y equipos tecnológicos.  El nuevo edificio, que se emplazará a un costado de la Corporación Cultural tendrá una superficie de 2.856 m² en dos pisos.

Esta gran obra liderada por el alcalde Daniel Jadue, contempla una sala infantil, una sala juvenil, una sala de adultos, una sala de lectura, una sala de colecciones generales, una sala de referencias, una hemeroteca, una sala de audio libros, un laboratorio de computación, 6 baños y oficinas administrativas. Además, contempla la construcción de un anfiteatro al aire libre y estacionamientos subterráneos.

Sin duda, este será un nuevo espacio para la comunidad para desarrollar no solo la lectura, sino también actividades culturales, dando paso al cumplimiento de un anhelo de los vecinos y vecinas de la comuna, en espacial del barrio Quintabella, de contar con infraestructura moderna y de calidad; y siempre a disposición de los vecinos y vecinas.

Galería de imágenes maqueta del proyecto

ACCamera_11 ACCamera_12 ACCamera_10 ACCamera_9b ACCamera_8b ACCamera_6b

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad