NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2015
 

Avanza futura feria campesina en mercado Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5325Hasta el Ministerio de Agricultura se trasladó el alcalde Daniel Jadue para reunirse con el titular de la cartera, Carlos Furche Guajardo, para conversar acerca de la realización de una feria campesina permanente en el mercado Tirso de Molina, proyecto impulsado por el Departamento de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Recoleta.

Iniciativa que busca generar las mejores condiciones para que el público del mercado acceda fácilmente a los productos agrícolas del país, difundiendo de paso los atractivos turísticos desde donde provienen dichos productos.

La idea es instalar la feria en el segundo piso del mercado Tirso de Molina ocupando los locales que actualmente se encuentran en desuso. De esta forma, se potenciará turísticamente el Tirso de Molina. También, este proyecto contempla generar acuerdos con los productores agrícolas para comercializar de manera permanente sus productos en la comuna a través de las cooperativas de trabajo.

Un proyecto que encontró gran acogida por parte del ministro Furche, quien se comprometió a trabajar rápidamente en conjunto con el Departamento de Desarrollo Productivo en la perspectiva de materializar esta feria a comienzos del mes de diciembre y transformar a Recoleta y al Mercado Tirso de Molina en el centro neurálgico de los productos campesinos de Chile.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad