NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2016
 

Avanza construcción de SAPU Alta Resolución en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8139Recoleta tendrá un nuevo servicio de atención primaria de urgencia de Alta Resolución (SAR), el cual permitirá entregar una mejor y más oportuna atención de salud a las familias recoletanas, resolviendo situaciones médicas y procedimientos derivados desde los SAPU y entregando atención durante toda la noche.

En el SAR, los vecinos y vecinas de todas las edades podrán acceder a consultas médicas de urgencias, exámenes de laboratorio, procedimientos diagnósticos-terapéuticos y RX osteopulmonar.

U84A8110Esta obra se realiza con una inversión de 945 millones de pesos que otorgó el Ministerio de Salud, dineros que se enmarca en las medidas de salud del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que plantea la creación de los SAPUs de Alta Resolución, a fin de brindar una mejor respuesta a la atención de urgencia de la comunidad.

Este proyecto contempla 518 metros cuadrados construidos con la más alta tecnología, y albergará más profesionales de salud entre médicos, enfermeras y técnicos en salud. Se espera que las obras concluyan a fines de este año.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad