NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2018
 

Gran noticia: Colegio Juan Verdaguer tendrá educación media

Comparte esta Noticia 
     

imagesUna excelente noticia recibió nuestra Municipalidad, luego de que la Secretaría Regional Ministerial de la región Metropolitana, aprobara la creación del nivel de educación media, humanista científica, del establecimiento educacional  municipal  Escuela Básica Doctor Juan Verdaguer Planas (RBD N° 20.440-4).

Esta aprobación viene a dar por cumplida otra de las aspiraciones del proyecto educativo municipal, liderado por el alcalde, Daniel Jadue, de no solo reabrir este establecimiento que había sido cerrado por la administración anterior, sino que cumplir con el compromiso que se hizo a los apoderados de esa unidad educativa de abrir también el nivel de enseñanza media y permitir así la continuidad de estudios de sus niños y jóvenes en el mismo establecimiento.

Este es un tremendo paso para el desarrollo educativo de este establecimiento porque la apertura de esta unidad educativa permitirá dar respuesta eficaz a la demanda de los vecinos del sector de contar con un establecimiento municipal y gratuito en ese sector de la comuna con ahora un establecimiento que pasa a llamarse Liceo Dr. Juan Verdaguer Planas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad