NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Diciembre, 2016
 

Autoridades de Gobierno visitan Recoleta por diálogo con migrantes

Comparte esta Noticia 
     

u84a9823Hasta la Escuela Juan Verdaguer se trasladó la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez; el subsecretario del Interior, Mahumd Aleuy, el director de la Dirección de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros y el alcalde Daniel Jadue para conversar con la comunidad educativa acerca de la migración.

Junto a estudiantes y apoderados migrantes, las autoridades valoraron que lo realizado en este colegio en materia de integración, pues en terreno pudieron conocer lo felices que se sienten los estudiantes por ser parte de la escuela Juan Verdaguer, que desde su reapertura cuenta con una política de integración, respeto y fomento a las culturas extranjeras presentes en el establecimiento.

Al respecto, la ministra Narváez señaló que “desde el punto de vista del Gobierno, ustedes saben, hemos estado trabajando ya durante varios años, desde el 2014, en una ley que perfecciona lo que hoy tenemos en materia de legislación para abordar el tema de la migraciones”.

u84a9866En esa línea, la vocera de gobierno destacó el trabajo realizado en la Escuela Juan Verdaguer indicando que “es un testimonio viviente de cómo los inmigrantes se integran a la vida de nuestro país, buscando oportunidades, trabajo y una mejor vida para sus hijos e hijas. Todos buscamos mejores oportunidades para nuestros hijos e hijas, todos esperamos vivir con buenas condiciones y en buena calidad de vida y, si Chile hoy día eso lo puede lograr y lo puede ofrecer, nosotros encantados de ser un aporte para aquello”.

u84a9873u84a9897

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad