NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Octubre, 2019
 
U84A0227

Autoridades comunales visitan departamento piloto de la Inmobiliaria Popular

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Hasta la calle Inocencia con Justicia Social, se trasladó hoy martes 8 de octubre, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, junto al diseñador del proyecto, el arquitecto Juan Sabbagh para conocer en terreno el departamento piloto del conjunto habitacional “Justicia Social”.

Proyecto que albergará 38 departamentos para arriendo a precio justo, los cuales serán entregados a familias que cumplan con los requisitos para habitarlos.

Visita que dejó muy tranquila a las autoridades, pues al recorrer las instalaciones constataron la alta calidad del proyecto y del departamento piloto, que ya muestra sus divisiones interiores como: baño, cocina, comedor y living. Además, de los dormitorios, bodega y balcón en una superficie de 57 metros cuadrados.

Recordar que esta iniciativa municipal es la primera de estas características a nivel país y que se construyó con subsidios del Fondo Foto 6Solidario de Viviendas del Minvu, destinado para arriendos sociales a precio justo.

Solo en Recoleta una de cada cuatro familias está en situación de allegada, lo que corresponde a un 14.7%, por lo cual esta iniciativa resolverá en parte un drama social en aumento, debido a los altos precios de arriendos y dividendos.

 

Foto 15 Foto 13

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad