NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Mayo, 2017
 

Autoridad comunal participó en misa de “Cuasimodo” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Hasta la Parroquia San Alberto de Sicilia, se trasladó el Alcalde de Recoleta, la mañana de este domingo 30 de abril para participar de la misa de “Cuasimodo” como actividad culmine de esta tradicional actividad que se realiza durante todo el mes de abril.

Una liturgia que fue presidida por el párroco, Ignacio Gramsch, donde los fieles pidieron por las personas enfermas, que por su condición crítica no pueden salir de sus hogares para acompañarlos en la liturgia, que es Foto 1una de las tradiciones más antiguas y que se enmarca en las celebraciones de “Semana Santa”.

Oportunidad, donde el alcalde Jadue, compartió con la caravana de cuasimodistas, previo a visitar a los enfermos que no pueden recibir la comunión. Además, los participantes de esta celebración, espontáneamente felicitaron a las autoridades presentes en agradecimiento por las transformaciones sociales que se han concretado en la comuna, como lo fue la creación de la farmacia y óptica popular, como también el Plan de Salud Familiar y Territorial, que permite llevar la atención médica a los barrios.

En esta importante actividad comunal participaron, además, los concejales Luis González Brito y Cristián Weibel.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad