NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Julio, 2015
 

Aumentan dotación de Carabineros en la zona Norte de Santiago

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2111

Alcalde Daniel Jadue participó en ceremonia de Carabineros para la zona Norte de Santiago.

En el frontis de la 5ta. Comisaría de Conchalí se desarrolló la ceremonia de reclutamiento de 150 nuevos funcionarios de Carabineros para la zona Norte de la Región Metropolitana. La actividad fue encabezada por el general, Hugo Insulza Daneri, Jefe de la Zona Oeste de Carabineros; y los alcaldes de Recoleta, Daniel Jadue, y de Huechuraba, Carlos Cuadrado.

IMG_2128

Carabineros aumentó la dotación en la zona Norte de la capital.

En este sentido, el general Insulza  se manifestó contento y orgulloso de participar en esta ceremonia e invitó a los nuevos Carabineros a entregar lo mejor de cada uno de ellos, con el fin de otorgar mayor seguridad y orden a la comunidad.  “Este logro alcanzado por cada uno, responde al trabajo constante, pero además a la vocación de brindar seguridad y confianza a la población, con el propósito de combatir los delitos y la delincuencia”, aclaró.

Los 150 nuevos uniformados, que se incorporan a las filas de Carabineros provienen de las escuelas de formación de la policía uniformada, y pasarán de inmediato a formar parte del programa “Plan Cuadrante”. Estos uniformados reforzarán la seguridad en el sector Norte de la Capital, en especial las comunas de Lampa, Quilicura, Conchalí, Huehuraba, Independencia y Recoleta, permitiendo ampliar los patrullajes diarios para evitar y disminuir los hechos delictuales a través de un programa de inteligencia que comenzará a operar a finales del mes de julio.

IMG_2150 IMG_2153

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad