NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Diciembre, 2017
 

Gobierno entrega reconocimiento a Atleta de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Nuestra destacada deportista recoletana, Geraldine Becerra, fue galardonada por el gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet, en la categoría “Mejor Deportista 2017 en el área de Atletismo” que se enmarca dentro de la ceremonia “Premio del Deporte” en la que se distingue a los mejores deportistas chilenos en sus diferentes disciplinas.

Una distinción para esta joven atleta recoletana, luego de sortear con éxito diferentes pruebas durante este año, como haber conseguido quedarse con la prueba en los 10 mil metros planos en el Coliseo Central del Estadio Nacional.

Un año que si bien no partió de la mejor forma, fue mejorando con el pasar de los meses. Así, al menos lo deja en evidencia la atleta. “A principio de año sufrí una lesión a la rodilla que me tuvo casi dos meses sin poder competir ,y que se me presentó cuando me encontraba preparándome para la prueba del Sudamericano de Ruta realizado en Temuco en marzo pasado, pese a la Foto 1lesión, participé igual del torneo”, señaló.

La seleccionada nacional de atletismo, de 28 años, madre de una hija y con un futuro próspero por delante en esta disciplina, ya se encuentra planificando lo que será el 2018, donde uno de sus mayores anhelos es clasificar al Sudamericano de Croos. La atleta, además, agradeció el apoyo y compromiso constante que ha recibido por parte de la Municipalidad.

El éxito deportivo de Geraldine, se enmarca en la política municipal de apoyar  sistemáticamente a los deportistas de la comuna con apoyo directo como subvenciones para sus competencias o poniendo a su total disposición los recintos deportivos comunales.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad