NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2014
 

Atenciones veterinarias en la DIMAO

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5791La DIMAO realiza en sus instalaciones atenciones veterinarias y cirugías de esterilización para el cuidado de las mascotas de Recoleta.

En su consultorio ubicado en calle Unión 798, la DIMAO realizan atenciones veterinarias a precios muy bajos, ya que cuentan con un subsidio de la Municipalidad. A estos servicios pueden acceder todos los vecinos y vecinas de Recoleta que necesiten llevar sus mascotas a vacunarse u hacer otro tipo de consultas para sus mascotas.

Además, existe un procedimiento de esterilización gratuita para los animales que han sido abandonados en la calle, sin embargo, para realizar esta cirugía algún vecino o vecina del barrio debe hacerse responsable de llevar al animal al centro de atención.

IMG_5776Este programa tiene como objetivo establecer un control de la población animal, especialmente de los que se encuentran en situación de calle. Una iniciativa que contribuye con una mejor calidad de vida tanto para los recoletanos como para sus mascotas y, lo mejor de todo,  a muy bajo costo para la comunidad.

IMG_5779 IMG_5785

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad