NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Febrero, 2015
 

Atención veterinaria gratuita en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4187La Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) está ejecutando en distintas unidades vecinales un proyecto de consulta veterinaria que pretende acercar los servicios veterinarios prestados por la Municipalidad de Recoleta a los vecinos,  esto, debido a la dificultad que presentan en ciertos sectores para acceder al servicio por la distancia del mismo. En ese sentido, para focalizar mejor la atención se estableció un calendario por unidades vecinales donde se realizarán las atenciones, que están siendo informadas a los recoletanos y recoletanas a través de las respectivas juntas de vecinos, las cuales abarcan por lo general, una semana completa por sector entregando de manera gratuita todos los servicios  de esta consulta veterinaria.

IMG_4159Las consultas veterinarias son de atención primaria, contemplando examen clínico a las mascotas y dependiendo del estado de salud del paciente se evalúa el tratamiento, vacunación o derivación a un centro especializado. También, se está aplicando la vacuna antirrábica, tratamiento anti garrapatas y la entrega de información correspondiente sobre tenencia responsable e instrucciones de sanidad animal básica.

Sin duda, una gran iniciativa respecto al compromiso del alcalde Daniel Jadue de generar una comuna más limpia, segura y que respeta al medio ambiente.

IMG_4134 IMG_4133

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad