NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Mayo, 2020
 

Atención vecinas y vecinos: En esta cuarentena total se mantienen pagos online

Comparte esta Noticia 
     

La comuna de Recoleta ingresó a cuarentena total desde las 22:00 horas de ayer martes 5 de mayo, lo que se traduce en restricciones para el desplazamiento de las personas, a quienes se las ha llamado a quedarse en sus casas y solo salir de ser necesario con el respectivo documento entregado por las autoridades.

Ante esta situación y con el objetivo de seguir manteniendo la atención de los servicios municipales y que las personas se queden en su hogares, la Municipalidad de Recoleta tiene habilitado diversos canales de pago online para trámites que antes solo se realizaban de manera presencial.

En la web municipal se pueden pagar los derechos de arriendo, estacionamientos, certificados, suplencias, duplicados de patentes que se realizan en la Dirección de Atención al Contribuyente (DAC) y de derechos de edificación, construcción, urbanización, propaganda, O.B.N.U.P, ocupación vía pública, certificados e informes que se realizan en la Dirección de Obras Municipales (DOM). También los permisos de circulación.

Para realizar estos pagos online solo debes ingresar AQUÍ.

Recuerda en esta cuarentena total entre todas y todos nos cuidamos.

pagos-online-dac-y-dom-1200

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad