NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Octubre, 2020
 

Atención estudiantes de Recoleta: Extienden vigencia de TNE hasta el 30 de noviembre

Comparte esta Noticia 
     

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) confirmó la vigencia, hasta el 30 de noviembre de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), en el marco de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus que aún sigue activo en el país.

En el caso de las y los estudiantes de la Región Metropolitana que usan el transporte público, solo deben acercarse a los tótems “Bip!” disponibles.

Desde la Junaeb señalaron que es importante que la revalidación la realicen todos aquellos estudiantes que ya tienen su tarjeta y no han cambiado de tramo estudiantil -de educación básica a media, o de media a superior.

Para efectuar el trámite, las y los estudiantes deben ser inscritos por su institución educacional en el sistema TNE de Junaeb, acreditando que mantienen su calidad de estudiantes durante el presente año.

Desde la institución se informó además, que quienes no cuenten todavía con su foto necesaria para este documento, podrán ingresar al sitio https://www.tomatelafoto.tne.cl, subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse una fotografía siguiendo las recomendaciones que aparecerán.

A través de la página, los estudiantes, además, podrán realizar la reposición de su TNE en caso de pérdida o robo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad