NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2017
 

Comienza proceso de inscripción para la Escuela de Capacitación Comunal

Comparte esta Noticia 
     

CURSOS DE CAPACITACIÓNDesde este miércoles 1 de febrero comienza el proceso de inscripción a los cursos que ofrece la escuela municipal de capacitación. Una amplia oferta disponible para todos los recoletanos en forma totalmente gratuita.

El encargado de la escuela, Leandro Ahumada, explicó que “estos cursos que proporciona la Municipalidad,Foto 2 permite a nuestros vecinos y vecinas, insertarse de mejor manera en el mundo laboral, puesto que a partir de ahora cuentan con conocimientos y herramientas que les darán más oportunidades de acceder a mejores trabajos o desarrollar sus propios negocios y de esta forma entregar un mayor bienestar a sus familias”, aclaró.

Durante el año 2016, fueron cerca de 400 vecinos egresados de los diferentes cursos que ofrece la escuela de capacitación, entre ellos, gasfitería, electricidad, peluquería, repostería, inicio de la contabilidad y computación.

Las cupos para matricularse estarán disponibles hasta la segunda semana de marzo y los cursos tendrán una duración de un semestre. Los interesados deben dirigirse hasta la escuela municipal de capacitación, ubicada en calle Fray Andresito #3125 y deberán presentar: cédula de identidad, certificado de residencia y una cuenta de luz, agua o teléfono a su nombre o que acredite domicilio.

Foto 5 Foto 4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad