NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Agosto, 2021
 

Atención: cambios en los puntos de vacunación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Debido a las lluvias que cayeron en la Región Metropolitana, hoy viernes 20 de agosto habrá un cambio en los puntos de vacunación que tiene a disposición la Municipalidad de Recoleta para aplicar las dosis de refuerzo contra el Coronavirus.

¿Cuáles son los puntos de vacunación en Recoleta?

El Colegio República del Paraguay, ubicado en Av. Recoleta #480; la Escuela Valentín Valdivieso, ubicada en Av. Valdivieso #225; el Complejo Educacional Juanita Fernández, ubicado en calle Inocencia #2672; y la Escuela Escritores de Chile, ubicada en calle Arco Iris #4045. Puntos de vacunación que comenzaran a funcionar desde las 09:30 horas

¿A quiénes corresponde esta dosis de refuerzo?

Según el calendario establecido por el Ministerio de Salud, hoy viernes 20 de agosto corresponde a personas entre los 55 y 63 años que completaron el esquema de vacunación con dos dosis de Sinovac.

Para mayor información pueden llamar a nuestra Central de Apoyo Telefónico al 22 9457999. Recuerda que al momento de acudir a uno de los puntos de vacunación debes respetar las medidas de autocuidado como el uso permanente de mascarilla y distanciamiento físico de al menos 1 metro. En Recoleta nos cuidamos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad