NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2019
 

Atención Barrio Einstein y Silva Prado: todos a sacar los cachureos

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 23 febrero-01Este sábado 23 de febrero se desarrollará un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria, esta vez, en el Barrio Einstein y Silva Prado, donde la Municipalidad, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), estará como de costumbre a cargo de esta intervención, que permite que las familias saquen de sus hogares los “cachureos”.

Acción municipal que en esta oportunidad se realizará en dos puntos de este barrio: Mirador con las Rocas y entre Antonia Prado, entre Gabriela Mistral y las Torres.

Operativo de limpieza que contempla contendedores habilitados para que los vecinos y vecinas, con apoyo de funcionarios municipales, depositen los artículos en desuso, como lavadoras, cocinas y refrigeradores en mal estado. Además de muebles, colchones, escombros y voluminosos.

Intervenciones que han sido todo un éxito permitiendo recolectar toneladas de basura y de esta forma disminuir  los focos de microbasurales en Recoleta, que inescrupulosos fomentan en las calles de la comuna.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad