NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2016
 

Asociación de Municipios Mapocho- La Chimba realizó asamblea en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8270En el edificio municipal de Recoleta se realizó la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Municipios Mapocho-La Chimba (MLCH) que componen las comunas de Recoleta, Santiago e Independencia.

Reunión donde se ratificó a la directiva de esta asociación compuesta por el Alcalde Gonzalo Duran, como presidente; la Alcaldesa Carolina Tohá como vice-presidente; y el alcalde Daniel Jadue, como secretario.

En la asamblea se presentó un informe de gestión con una síntesis de lo realizado hasta hoy, en términos administrativos y de proyectos. En lo administrativo, se expuso el trabajo que se ha desarrollado para la creación formal de la Asociación y la elaboración de los comités de coordinación asesores urbanos y Secpla, medio ambiente y jurídico. Respecto de los proyectos se habló sobre el concurso arquitectónico de Diseño de la Explana de los Mercados y la obtención de un acuerdo con GORE Metropolitano para crear un convenio de programación para la realización de los proyectos emanados del concurso.

Además, se informó sobre la obtención de un fondo de 18 millones de pesos de la SUBDERE para la realización de un Plan Estratégico energético para cada comuna y la posible presentación de un proyecto de estrategia regional participativa para enfrentar el cambio climático al Fondo Europeo de Medio Ambiente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad