NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Noviembre, 2020
 

Asociación de Farmacias Populares lanzó web para venta online a precio justo

Comparte esta Noticia 
     

La Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP), anunció que desde ahora sus productos del área de salud se podrán adquirir de forma online, ingresando al sitio web: www.achifarpchile.cl y así conocer todo el catálogo que se encuentra disponible para las y los asociados.

En este sentido, el secretario ejecutivo de ACHIFARP, Matías Muñoz, explicó que “lo que buscamos con esta nueva plataforma de venta de productos es que las personas, organizaciones o instituciones accedan a precio justo de todos aquellos insumos clínicos, de higiene y de Covid-19 como mascarillas, escudos faciales, guantes y alcohol gel. También ayudas técnicas como camas clínicas, sillas de rueda y andadores”, aclaró.

Además, Muñoz, adelantó que se está trabajando para la venta online de lentes ópticos, entendiendo la gran demanda que existe entre las y los ciudadanos por adquirir anteojos a precio justo con un ahorro cercano entre el 40% y 60%.  

Por su parte, el alcalde de Recoleta y presidente de la ACHIFARP, Daniel Jadue, señaló que “nos sentimos bastante contentos por este paso que estamos dando de ampliar la oferta de los productos a través de un catálogo online, que permita encontrar los productos a precio justo, sobre todo en personas que necesitan con urgencia ayudas técnicas como camas clínicas entre otros insumos”, señaló.

Recordar que en agosto de 2019, la ACHIFARP dio un nuevo paso para proteger la salud de las personas con la creación de la primera Fábrica de Prótesis Auditivas, que permite resolver los problemas asociados a la hipocausia, patología que disminuye la capacidad auditiva, sobre todo entre las y los adultos mayores del país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad