NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2016
 

Asistentes de la educación agradecen incremento en sus salarios

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2914La Asociación de Funcionarios no Docentes de la Educación Municipal se reunieron con el alcalde Daniel Jadue donde le agradecieron la gestión para implementar un protocolo suscrito por ambas partes, que busca mejorar las condiciones salariales de los asistentes de la educación.

El protocolo establece y formaliza el incremento de los sueldos base de manera tal que ningún asistente de la educación perciba una suma inferior a los $318.000, el cual se reajustará anualmente conforme a lo establecido en la ley (beneficio que está operativo desde marzo de 2015).

IMG_2891Además, el acuerdo contempla que en cada mes septiembre, se cancelará una bonificación imponible y tributable de $75.000 y que cada mes de diciembre se cancelará un sueldo base adicional mínimo de $318.000 a todos aquellos funcionarios no docentes que tengan un 100% de asistencia y puntualidad, entre otras mejoras.

Al respecto el alcalde Jadue señaló que “esto se enmarca en nuestro programa de gobierno comunal que ha tenido como objetivo mejorar la calidad de la educación municipal, no solo mejorando la infraestructura de nuestros establecimientos y los contenidos académicos, sino también las condiciones laborales de los docentes, personal administrativo y en este caso de los asistentes de la educación”.

La actividad que se realizó en el establecimiento educacional municipal Liceo Paula Jaraquemada, contó además con la presencia del director del Departamento de Educación, Adrián Medina.

IMG_2887IMG_2892

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad